Uncategorized

Postales Norteñas :: Diario de Viaje de un mochilero

A continuación, y por reiteradas insistencias de la editora de este blog, les iré compartiendo en varias entregas algunos escritos que escribí luego de recorrer algunos pueblos del norte y centro de nuestro hermoso país.

En un principio, no me parecía correcto publicar los escritos, acusándolos de “autoreferenciales”,  y pensando que en nada podían interesar a un futuro lector que no hubiera compartido conmigo al menos algún rato de esos viajes.

Pero releyéndolos encuentro en ellos un valor humano fundamental (modestia aparte) en la manera de ver y pensar aquellos días intensos, en una época interesante de mi vida que curiosamente yo no recordaba tan “luminosa” sino más bien contraria a la frescura, y a la simple alegría (esa que nos gusta llamar religiosa) que creo transmiten estos textos.

Los nombres de mis amigos y novia que se citan a continuación en los escritos, todo tienen que ver con la realidad y no son pura coincidencia… =)

Mariano Bianco

1 comentario en “Postales Norteñas :: Diario de Viaje de un mochilero”

  1. Mariano… me gusta que tus escritos «tengan que ver con la realidad y no sean pura coincidencia». Quizás otros se van sumando a contar sus experiencias de «mochileros» en nuestros viajes cotidianos por la vida.

Deja un comentario